El homenaje a Evita fue ayer a la tarde en la plazoleta Juan Domingo Perón de la localidad de Villa Martelli, en Vicente López.  Lo encabezaron Lucas Boyanovsky y Érica Pereyra. Ambos son precandidatos a concejales en la lista del Frente de Todos Vicente López; que es la que consiguió más espacios de apoyo para las EPAOS 2021. En esta línea hoy se conoció, además, el apoyo del ferroviario, Ricardo Lovaglio, secretario general de la CGT Zona Norte.

Boyanovsky: “Tomamos la responsabilidad de recoger su legado y levantar sus banderas con muchísima unidad y solidaridad”

Las y los precandidatos a concejales del Frente de Todos Vicente López  recordaron a Evita en el aniversario 69 de su fallecimiento, ayer lunes 26. El homenaje fue en la plazoleta, Juan Domingo Perón, de Villa Martelli; y encabezaron el acto Lucas Boyanovsky, primero en la lista; y Érica Pereyra que lo secunda.

También participaron del acto la precandidata a diputada nacional Laura Braiza, actual concejala local; la precandidata a concejala Marcela Cortiellas (también edil en funciones actualmente); Marcelo Accinelli, secretario de Organización del PJ local, y  otras y otros precandidatos; representantes de organizaciones y partidos del Frente.  

Evita: unidad y solidaridad

Boyanovsky reconoció lo sentido de la fecha para las y los peronistas, y para “todo aquel que persigue el bienestar social y la igualdad, y lucha por los intereses populares”. “Tomamos la responsabilidad de recoger su legado y levantar sus banderas con muchísima unidad y solidaridad”, señaló también el precandidato.

En la misma línea, Pereyra, referente del Movimiento Evita, en Vicente López justamente, explicó que “la fuerza y el amor de la compañera Evita, hoy viven en las mujeres y hombres que trabajan todos los días desde los barrios humildes; hasta en el sistema de salud para que sus vecinas y vecinos vivan mejor”.

La lista del Frente de Todos Vicente López, que encabeza Boyanovsky, es la que más apoyo de organizaciones, partidos y referentes locales cosecha para estas elecciones de medio término. En este contexto, ayer también recibió el apoyo del ferroviario Ricardo Lovaglio, secretario general de la CGT Zona Norte.  

“Esta es la lista que unió a todos y que logró la mayor cantidad de adhesiones de los peronistas de Vicente López. Por eso el movimiento obrero, que nunca va a dejar de tener presente a la compañera Evita,  también va a acompañar a esta lista en Vicente López”  señaló el dirigente sindical.

GC