Fue en la estación de trenes de la localidad tigrense; y estuvo además el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Julio Zamora en su carácter de presidente del Justicialismo tigrense, Galmarini y Marinucci destacaron la unidad del Frente de Todos de Tigre para las elecciones primarias; y reafirmaron “el compromiso de trabajo para el crecimiento de la ciudad”, se informó.

Zamora, Galmarini y Marinucci celebraron la unidad del FDT en Tigre

Julio Zamora, Malena Massa y Martín Marinucci, presidente de Trenes de Buenos Aires, encabezaron el descubrimiento de un mural de Eva Perón, al cumplirse 69° aniversario de su fallecimiento el 26 de julio de 1952. Fue en la estación Benavidez del ferrocarril Mitre. La obra es una creación del artista plástico, Alejandro Marmo.

Participaron entre otros, los precandidatos a concejales por el Frente de Todos Tigre, Gisela Zamora y Toto Fernández Miranda. Justamente, Zamora, Galmarini y Marinucci destacaron la unidad del Frente de Todos en el distrito, “a fin de trabajar por el crecimiento y el desarrollo de la comunidad local”, se informó.

Zamora agradeció a Malena Galmarini “su comprensión y generosidad para mantener el equilibrio en nuestra fuerza política”. Galmarini retribuyó la gratitud y explicó que “formalizamos esta unidad conscientes de lo que hoy es sumamente importante; como es defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas”.

“Estamos consolidando este importante acuerdo  para reafirmar y potenciar el trabajo del Frente de Todos en el país y por sobre todo aquí en Tigre. Sin dudas que unidos vamos a tener un resultado muy bueno en las elecciones; lo que nos permitirá seguir construyendo la ciudad que soñamos”, señaló también Zamora.  

Sin mezquindades personales

Gisela Zamora, precandidata del FDT estuvo en el acto

El presidente del PJ tigrense, asimismo, señaló que Eva Duarte fue “una mujer que hizo mucho por defender los derechos de los argentinos y argentinas. Y por supuesto, está en los corazones peronistas”. Zamora estuvo acompañado por la primera precandidata al Deliberativo por el Frente de Todos de Tigre, Gisela Zamora.

Galmarini, luego, ponderó la importancia de Evita para la política y afirmó: “Levantamos la bandera que nos legaron Eva y el general Perón; y también la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner; para continuar defendiendo a la sociedad de los sectores conservadores que no quieren a las y los argentinos en una situación de mejor calidad de vida”.

La marcha peronista coronó el acto al final

Marinucci, por su parte, elogió al intendente tigrense; y explicó: “Teníamos la visión y el deseo de inaugurar esta gran obra de Alejandro Marmo en un marco de unidad; y con el compromiso con hombres y mujeres del Frente de Todos de Tigre. Aquí no hay mezquindades personales, solo prima la voluntad política para beneficiar a la comunidad”, aseguró

Participaron del encuentro: el precandidato a diputado nacional, Javier Forlenza; el prosecretario de la Cámara de Diputados de la Nación, Luis Samyn Ducó; el vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Rodrigo Álvarez; la subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación, Micaela Ferraro.

También el gerente de Prevención y Seguridad Integral en Trenes Argentinos, Eduardo Feijoo; el gerente de la Línea Mitre de Trenes Argentinos Iván Kildoff; y otros referentes del Frente de Todos local.