La municipalidad de Vicente López difundió la agenda de actividades, en espacios culturales municipales, plazas y el Paseo de la Costa, para los últimos días de las vacaciones de invierno. Desde la comuna destacaron que hay opciones para niños y niñas de todas las edades. Hay propuestas presenciales y virtuales.

Hay actividades presenciales en la Quinta Trabucco, la Casa de la Cultura y la Torre Ader

La oferta recreativa de Vicente López, para los últimos días de las vacaciones de invierno,  incluye actividades virtuales; y también presenciales en la Quinta Trabucco, la Casa de la Cultura y la Torre Ader. Además hay actividades itinerantes en la Plaza La Paz de Florida Oeste;  y en la Plaza Almafuerte, en Villa Martelli.

El programa incluye, según se informó, Yoga para toda la familia; talleres de arte; cuentacuentos; muestras de artes visuales; visitas guiadas a la Torre Ader; taller de circo; juegos tradicionales en plazas; y caminatas recreativas.

Opciones

Para las actividades presenciales hay que solicitar turno

Para la Quinta Trabucco, informó la comuna, los vecinos deberán reservar su turno en https://www.vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco;  ya que los cupos son limitados, por razones sanitarias. Entre las propuestas se destaca la muestra “Rapport” de Carolina Antoniadis (curada por Constanza Martínez); martes y sábados, de 11 a 17.

Además se puede concurrir al Taller de Yoga, de Cecilia Martinese y Marcela Consalvo, jueves y sábados de vacaciones, a las 11. Asimismo,  habrá Taller de Arte, el jueves, a las 14 y a las 15; Taller de “Cuentos con Arte” el sábado, en los mismos horarios; y Taller de huerta, coordinado por Valeria Churba, el sábado, a las 12.

En cuanto a la programación virtual, hay talleres en la Plataforma Lumiton; y también actividades en  redes sociales de @VicenteLopezCultura. La programación va hasta el sábado 31, informó el municipio. Las actividades se pueden consultar en la página web del municipio: www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vacaciones-de-invierno-en-vl.