La banda sube su nuevo material audiovisual a la plataforma digital de Vicente López, anunció una comunicación municipal. En el marco del ciclo Vilo Vinilo, el material está disponible desde hoy sábado 31, durante 14 días. La proyección, se informó, culminará en un disco con canciones inéditas, música electrónica y otros temas reversionados en formato audiovisual.

Hay tiempo de escucharlos hasta mediados de agosto

Gran Martell se formó a mediados de 2004 en Buenos Aires. Está integrada por Jorge Araujo (Divididos) en batería y voz, Tito Fargo (Los Redondos) en guitarra y  Gustavo Jamardo en bajo y voz. Desde hoy sábado, los vecinos de Vicente López podrán ver y escuchar material inédito de los músicos en la plataforma Lumiton.

Quienes quieran ver esta presentación, informó una comunicación municipal, deberán ingresar a www.lumiton.ar/evento/gran-martell/. El ingreso es gratuito y se mantendrá para la difusión hasta el viernes 13 de agosto. Gran Martell se ha presentado en escenarios de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, Rosario, y el sur argentino.

En la provincia de Buenos Aires pasó por La Plata y Mar del Plata. Su primer álbum, se informó,  fue editado en 2005, bajo el nombre de “Gran Martell”. Tres años más tarde, salió “Dos Huecos”; en 2010 publicaron “Un volcán”; y en 2016 presentaron “4”, su último disco hasta ahora.