Se expondrán a la venta productos de la economía social y popular. Estará abierta desde las 10 hasta las 16, y se presentará cada 15 días los sábados de agosto y setiembre. Hoy sábado 31 es la primera de las jornadas. El ingreso es por Av. Colectora General Paz 4490. Habrá puestos con verduras agroecológicas, bebidas, textil, juguetes, artesanías, decoración y cosmética, entre otros.

El predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, Vicente López, será sede de una Feria de la Economía Popular, coordinada por el ministerio de Desarrollo Social junto con el ministerio de Cultura de la Nación en el marco del Plan Federal de Ferias. Tendrá lugar los sábados de agosto y setiembre. Hoy sábado 31 se inaugura la primera.

Compra directa

Hoy sábado 31, de 10 a 16. Y todos los sábados de agosto y setiembre

La feria tiene el objetivo, informó una comunicación de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, de fomentar la compra directa a productores, también a emprendedores, artesanos y cooperativas de la economía social y popular. Para esto habrá puestos de verduras agroecológicas, bebidas, textil, juguetes, y además, artesanías, decoración cosmética y otros.

“Es una gran satisfacción para nosotros participar de esta nueva apertura de Tecnópolis, junto a los productores de la economía popular además. Invitamos a todos los vecinos de la zona, tanto de la Ciudad como de la provincia, a que vengan”, convocó Rafael Klejzer, titular de la Dirección Nacional de Políticas Integradoras.

El funcionario destacó que “se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”. La Feria, según se informó, estará abierta de 10 a 16. Y se presentará cada 15 días los sábados de agosto y septiembre. El ingreso es por Av. Colectora General Paz 4490. Tecnópolis está en Villa Martellí, en el partido de Vicente López.

GC