El municipio continúa realizando  operativos sanitarios en la vía pública. Según se informó, la campaña apunta a “que los vecinos puedan inmunizarse contra los virus de la influenza estacional”. La semana entrante, de 10 a 14, las postas municipales estarán en Boulogne, Beccar y también en San Isidro.

Lunes 2/8 - Barrio Santa Rita (Yerbal y Gorriti), Boulogne, y sigue...

Todos los años, los grupos de riesgo deben aplicarse la vacuna antigripal. Personas mayores de 65 años; asimismo embarazadas; niños de seis meses a dos años; y también menores de 65 años con factores de riesgo como enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad.

En este contexto, el municipio de San Isidro, informó un comunicado de prensa,  despliega postas sanitarias en puntos estratégicos del distrito. Los operativos tienen la finalidad de que “los vecinos se puedan inmunizar contra los virus de la influenza estacional”. Desde el de Salud de San Isidro explicaron que la vacuna se debe aplicar todos los años.

Vacuna y servicios

Para sumar a la propuesta, la comuna informó, asimismo, que se incorporan puestos para que la vecindad se pueda informar sobre los servicios municipales en materia de deportes, cultura y entrenamientos. También recordaron que no se puede recibir la antigripal, 15 días antes o después de recibir la vacuna contra el coronavirus.

“Salimos para que los vecinos se enteren de todas las actividades que hay en el municipio. Estamos para ayudarlos y responder todas sus dudas”, explicó Macarena Posse, coordinadora municipal con entidades intermedias y vecinos. Desde la comuna, además, se solicita que quienes concurran lleven tapabocas y cumplan con el distanciamiento.

Dónde:

Lunes 2/8 - Barrio Santa Rita (Yerbal y Gorriti), Boulogne.

Miércoles 4/8 - Plaza Castiglia (Jacinto Díaz y Garibaldi), San Isidro.

Viernes 6/8 - Sucre y José Ingenieros, Beccar.

Sábado 7/8 - Mástil del centro comercial de San Isidro (9 de Julio y Acassuso).