El municipio informó a la vecindad que “de manera temporaria la Dirección de Zoonosis estará prestando sus servicios en la calle Juan B. Justo 2390, Olivos, por los próximos 2 meses; debido a obras”. Ante urgencias se puede asistir sin turno de lunes a viernes de 8 a 14, y los sábados de 9 a 12, a esa dirección donde funcionará provisoriamente el Centro de Zoonosis, informó el municipio.

El flyer municipal

Tras obras en la Dirección de Zoonosis, el municipio de Vicente López informó que, provisoriamente, esa oficina funcionará en “a calle Juan B. Justo 2390, Olivos, por los próximos 2 meses”.  Los servicios que se pueden realizar allí son: consultorio; ecografías; desparasitaciones; castraciones; y vacunación.

También, según la información Se puede solicitar turno previo por correo electrónico a: zoonosis@vicentelopez.gov.ar. Por la vacuna antirrábica, asimismo, se informó que el área de Bienestar Animal concientiza sobre la importancia de vacunar a los animales a partir de los tres meses de edad; y que sea revacunado anualmente.

Ante urgencias, se informó, se puede asistir sin turno al centro provisorio, de lunes a viernes de 8 a 14, y los sábados de 9 a 12. Por más información el vecino se podrá comunicar al 11 7543-5949 o  a zoonosis@vicentelopez.gov.ar.