La planta de la concesionaria de gas natural está junto al paso bajo nivel de Beccar, informó la empresa. La obra implica una inversión de $30.000.000 también difundió Naturgy. Se trata de una estación reguladora de presión que reemplaza a la anterior y tiene el doble de capacidad para regular. El intendente, Gustavo Posse, participó en la  apertura.

La estación duplica la capacidad de la anterior

Naturgy BAN SA es la concesionaria del servicio de gas natural en la región. La firma informó que acaba de poner en servicio una estación reguladora de presión de gas; la cual tiene una capacidad de 15.000 m3/h que duplica la capacidad de la anterior. Además, destacaron desde la empresa, permitirá adecuar el servicio a la demanda.

La estación, se informó asimismo, está junto al paso bajo nivel de Beccar. La inversión, que abarcó la obra civil y mecánica de la estación, demandó alrededor de  $30.000.000, se informó.  De la puesta en servicio participó el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que acompañó a  directivos de la empresa.

El intendente Posse participó del acto de apertura

En San Isidro, la red de Naturgy, se informó, abastece de gas natural a 101.000 hogares, además de 3.000 comercios y más de 300 industrias locales. Desde el año 1992 la licenciataria, denominada Naturgy BAN SA, ofrece su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de la Argentina por volumen de ventas

Naturgy BAN SA posee dentro de su jurisdicción más de 1.620.000 clientes residenciales; 49.000 comerciales; y 1.200 industrias; además de  400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros, informó una comunicación de la firma.