A través de la tarjeta “Soy Tigre”, el municipio ofrece a vecinos y vecinas descuentos exclusivos en comercios de Don Torcuato y Benavídez también, informó la comuna. Heladerías, panaderías, supermercados, indumentaria, bicicleterías y bares son algunos de los rubros  con rebajas de hasta el 20%, especificó la información. Las y los vecinos interesados pueden gestionar la credencial ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ y retirarla en las delegaciones locales.

Para obtener la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre, se informó.  Además de solicitar la tarjeta, allí puede reportarse el extravío y gestionar la reposición. En 15 días estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado.

Pueden conocer la oferta de locales en https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre. Por más información y consultas el equipo de Tarjeta Soy Tigre contesta a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

 Los vecinos de Don Torcuato podrán aprovechar: -10% miércoles en Carrefour; -10% lunes a jueves en Granja Martín; -15% lunes a domingos en Cervecería Barba Roja; -15% miércoles en Farmacia Calderón; -20% todos los días en Heladería Grido; -10% todos los días en Calzados Alberto. Para saber toda la oferta en esta localidad, ingresar a CLICK AQUÍ.

En tanto, en Benavídez, encontrarán rebajas como: -20% lunes y martes en Periplo; -20% lunes, martes y miércoles con efectivo en Universo de Empanadas y Pizzas; -15% todos los días en Fabrica de Pan Benavídez; -10% lunes a sábados en Bicicletería El Abuelo; -10% todos los días en Axion Energy. Para consultar por todos los beneficios, ingresar a CLICK AQUÍ.