El municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires continúan poniendo en valor los Centros de Atención Familiar y de Salud de todo el distrito, informó una comunicación municipal. En este contexto el intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del CAFyS de Dique Luján; donde se construyen un salón de usos múltiples (SUM) con sanitarios para personas con discapacidad y otros espacios de atención.

Las obras se hacen en conjunto con la Provincia, informó el municipio

“Seguimos trabajando para que todos los CAFyS de Tigre cuenten con la misma calidad; e infraestructura edilicia", aseguró el intendente de Tigre, Julio Zamora, a recorrer la obra del CAFyS de Dique Luján. Las obras apuntan a “fortalecer el sistema de salud local” y se hacen en conjunto con la Provincia, informó el municipio.

“Estas mejoras están vinculadas a un abordaje territorial que realizan los directores de los centros de salud, promoviendo las distintas políticas en materia de prevención”, destacó asimismo el jefe comunal. En Dique Luján se construyen un SUM, con sanitarios para personas con discapacidad, y espacios de atención.

Se construyen un SUM y otros espacios de atención

 El sistema de Salud municipal de Tigre, informó el municipio, se complementa con otros 23 centros de salud, distribuidos en todo el partido; 3 Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Benavidez, Don Torcuato y Tigre centro para casos de media complejidad; y los hospitales Materno Infantil; Oftalmológico; y Odontológico.