El Centro universitario de Vicente López extendió hasta el martes 17, el periodo de inscripción para el seminario online sobre Cambio Climático. Los encuentros se realizarán los miércoles entre las 18 y las 19.30, informó una comunicación municipal. La capacitación está dirigida a mayores de 18 años y es gratuita.  

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/seminario-online-de-cambio-climatico-tickets-166922029283

Los encuentros se realizarán los miércoles desde las 18

El seminario sobre Cambio Climático será dictado por la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López; la Fundación Sustentabilidad sin Fronteras; y el Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales (CeSus); junto al Centro Universitario Vicente López. Está dirigido a mayores de 18 años.

El Centro universitario de Vicente López extendió hasta el martes 17 la inscripción. El seminario, según informó una comunicación municipal, acercará conocimientos técnicos y herramientas para colaborar con el desarrollo socioeconómico y ambiental sostenible de la ciudad de Vicente López.

Durante los encuentros, destacó la información, se abordarán nociones esenciales sobre los desafíos locales en relación al cambio ambiental global y a gestiones ambientales inadecuadas; así como soluciones para afrontar esos desafíos, desde áreas estratégicas (arbolado, gestión de residuos, energías renovables, entre otros).