El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al precandidato a concejal y cabeza de la lista, Juntos,  en Ezeiza, Carlos Casero, visitaron emprendedores del partido y dialogaron con los comerciantes. “Carlos es un hombre comprometido con los vecinos, y quiere hacer crecer nuestro espacio. Para mí es un orgullo que represente a Juntos en Ezeiza”, expresó el intendente de Vicente López.

Casero, concejal mandato cumplido, que va con Juntos por otro mandato

En el marco de las EPAOS 2021 (las PASO a nivel nacional), el intendente de Vicente López, Jorge Macri, como referente del espacio Juntos, recorrió el distrito de Ezeiza, la semana última, con el precandidato a concejal y cabeza de lista de "Juntos", Carlos Casero y las precandidatas a diputadas nacionales, Silvia Sierra, y María Sotolano.

Carlos Casero es oriundo de Ezeiza; actualmente vive en Tristán Suárez; y comenzó sus pasos en política en 2012; y entre 2015 y 2019 fue concejal además, difundieron desde el espacio. Las y los precandidatos recorrieron emprendimientos del distrito y conversaron con los depeniente y comerciantes, se informó.

“Para mí –señaló Casero sobre su referente político- es muy importante que Jorge Macri nos apoye. Es un hombre con experiencia de gestión; y nos enriquece poder escuchar a los vecinos y comerciantes de Ezeiza con él”. El intendente retribuyó los elogios también: “Carlos es un hombre comprometido con los vecinos, y quiere hacer crecer nuestro espacio”, afirmó.

La recorrida

Recorrieron la tienda “Sk8 Corner”, donde dialogaron con el comerciante sobre los obstáculos que les puso la pandemia para seguir emprendiendo. Luego visitaron la Tienda “Faustino”, un comercio con 26 años de actividad en la zona, durante la pandemia estuvo cerrado de abril hasta agosto 2020.

Allí el titular del emprendimiento, Faustino Gonzalo, comentó que gracias a los clientes de tantos años pueden seguir vendiendo; más allá del parate en la pandemia. Por último conversaron con Néstor, dueño de la panadería “Misia Paula”, un local que está hace más de 5 años y es un centro de reunión para los vecinos de Ezeiza.

“Siempre es muy importante hablar y escuchar a los comerciantes. Esta pandemia dejó a mucha gente en el camino y muchos se reinventaron y generaron empleo. En Vicente López hicimos mucho por el trabajo, tanto eximiéndolos de ABL y dándoles subsidios. Hay que cuidar a los pequeños comerciantes que generan empleo”, explicó Macri, tras la visita.