El predio está entre las calles Ombú, 1° de agosto, Azopardo y Ruta 8. Tiene una superficie de de 43.158m2. En una primera etapa, informó la comuna, la puesta en valor incluirá la instalación de juegos infantiles y saludables; equipamiento urbano; y senderos aeróbico sobre el frente de la Ruta 8. El predio estaba abandonado y el municipio decidió transformarlo en espacio público. El intendente, Fernando Moreira, recorrió el predio de Villa Bonich con Nancy Cappelloni, secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva del municipio.

El intendente Moreira recorrió el predio y anunció las obras

En el marco del Plan Estratégico de Obras del municipio, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, anunció que en los próximos meses se iniciará la primera etapa de obras en el predio del ex Tiro Federal; en Villa Bonich. El intendente recorrió el lugar e hizo los anuncios. El predio tiene una superficie de 43.158m2.

 “Vamos a comenzar una primera intervención sobre Ruta 8”, anunció el intendente Moreira al recorrer el predio días atrás y recordó que “estaba abandonado hace muchos años” por lo que la comuna proyectó recuperarlo como espacio público “respondiendo a una demanda histórica de los vecinos”.

Plan estratégico de obras

Moreira explicó que el ex Tiro Federal  “es uno más de los espacios que estamos poniendo en valor a través de nuestro Plan Estratégico de Obras. En las próximas etapas vamos a avanzar con la construcción de zonas recreativas y deportivas” también anunció. Desde la común agregaron que, el municipio iniciará obras en la Plaza 25 de Mayo, de Billinghurst, a través del Plan.

Moreira recorrió el espacio con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso; y con la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, que a la vez encabeza la lista de concejales del Frente de Todos, para las elecciones EPAOS (PASO a nivel nacional), en una lista de unidad.   

El extenso predio del ex Tiro Federal está entre las calles Ombú, 1° de agosto, Azopardo y Ruta 8, informó el municipio en su comunicación. En una primera etapa, la puesta en valor incluirá la instalación de juegos infantiles y saludables, equipamiento urbano y senderos aeróbicos, entre otras mejoras, sobre el frente de la Ruta 8.