Desde el municipio de Vicente López informaron que realizó las tareas el equipo de Higiene Urbana y Espacio Público municipal. Los delegados municipales son los encargados de identificar los baches que deben repararse; y se coordinan con ellos las obras. En lo que va del año, informó el municipio, se realizaron más de 4.814 m2 de bacheo; 850 metros de cordón cuneta y 14.849 m2 de carpeta asfáltica.

Los delegados municipales, que son los encargados de identificar los baches en sus zonas, se informó asimismo

El municipio de Vicente López trabajó en tareas de bacheo sobre  la calle Bolivia al 800, Villa Martelli, informó una comunicación municipal. El procedimiento está coordinado por el equipo de la Secretaría de Obras municipales; y los delegados municipales, que son los encargados de identificar los baches en sus zonas.

Desde la comuna informaron que los trabajos incluyen el fresado (retiro de asfalto en mal estado); asfaltado; y luego la ejecución de cordones, cunetas y bacheo de hormigón. Las obras son realizadas por el área municipal de Higiene Urbana y Espacio Público; a partir de un cronograma coordinado con los delegados municipales además.

“El objetivo –señaló la comunicación municipal- es mantener las carpetas asfálticas (capas superiores de pavimento) y de hormigón; con el sellado de juntas (la impermeabilización) y la repavimentación; para minimizar y prevenir los daños que se producen en el asfalto por la filtración de líquidos.