Se realizan tras un convenio entre el Círculo Policial y el municipio de Vicente López. El proyecto, entre otros trabajos, incluye una bicisenda de hormigón y una pasarela de madera, informó el municipio. El intendente Macri lo recorrió con la concejala, Soledad Martínez, y el secretario de Obras públicas, Sergio Botello.

Son terrenos que

Desde la comuna destacaron que “es el segundo tramo de costa pública recuperada por la gestión del intendente Jorge Macri, ya que en 2019 se logró un acuerdo similar con el Club Galicia”. Se trata de un sector, en el Paseo de la Costa, que pertenecía al Círculo Policial, donde el municipio construye una bicisenda y una pasarela.

El intendente Macri, la concejala Soledad Martínez -responsable del Comité Social Covid, además-, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicio Públicos, Sergio Botello, recorrieron las obras que se realizan entre las calles Roma y San Lorenzo, las cuales permitirán la conexión con el Paseo del Viento, se informó.

El proyecto incluye una bicisenda de hormigón; una pasarela de madera a lo largo de todo el recorrido; un sistema de iluminación; y uno de riego con aspersores distribuidos por todo el sector. El intendente Macri calculó que “dentro de poco tiempo” quedará concluido el trabajo, y mostró su beneplácito con el proyecto.

“Siempre nos propusimos lograr –aseguró el jefe comunal- una ciudad que se desarrolle mirando al río, respetando la naturaleza y haciéndola parte del día a día de los vecinos”. También mostró su entusiasmo pues en pandemia “el uso del espacio público al aire libre por los vecinos cobró una enorme importancia”.