El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió San Martín con, Andrés Petrillo, precandidato al Deliberativo que encabeza una de las tres listas de Juntos que competirá en las EPAOS (las PASO a nivel nacional). Conversaron con comerciantes y familiares de vecinos víctimas de delitos contra la propiedad y otros.

Petrillo encabeza una de las tres listas de Juntos que compiten en San Martín

“Tenemos que estar muy cerca de los comerciantes, de los emprendedores", dijo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, al recorrer San Martín con Andrés Petrillo; precandidato al Deliberativo, que encabeza una de las tres listas de Juntos que competirá en las EPAOS (paso a nivel nacional), en setiembre próximo.

Los referentes de Juntos, informó una comunicación del espacio, conversaron con comerciantes y vecinos víctimas de delitos contra la propiedad y otros. Como en su recorrida por Ezeiza, en relación a los comerciantes, Macri se mostró preocupado por la situación económica que atraviesan luego de un año y medio de pandemia.

Modelo Vicente López

En su visita a la pyme “A. Mutz”,  fabricantes de ropa y medias sin costura, Macri conversó con el presidente de la firma, Horacio Battagliotto. Más tarde, según la comunicación, se reunió con familiares de víctimas de delitos viales; contra la propiedad y otros; para conversar sobre la situación de San Martín.

Conversó con Silvia Policella, hija de Beatriz Zampela, atropellada en un siniestro vial. También con Sandra y Claudio, padres de Zaira Rodríguez, asesinada en un intento de robo; Eli, madre de Emanuel Herrera, asesinado cuando le robaron la moto; y Nancy, mujer de Jonatan Sagardoy, asesinado por un grupo que lo confundió con un ladrón en Villa Ballester.

Macri calificó como “muy importante” la reunión con Petrillo. Según la información acordó con el precandidato invitar a los familiares “a la secretaría de seguridad de Vicente López para que vean las cosas que estamos haciendo como cámaras, puntos seguros, asistencia psicológica a víctimas, unidad de violencia de género, entre otras”.

Por su parte Petrillo –secundado en su lista por María Natalia Quiñoa- criticó la inseguridad en el distrito, la cantidad de cámaras de seguridad y su tecnología; y aseguró que “es necesario tomar las cosas buenas de Vicente López y que puedan impactar acá (en San Martín)".