El programa itinerante que organiza el municipio de San Isidro para tramitar la Tarjeta Ciudadana y vacunar mascotas gratuitamente estará en El Fomentista y Martín y Omar, en el Bajo de San Isidro; hoy jueves 19 y  mañana viernes 20, de 9 a 13, en El Fomentista y Martín y Omar, Bajo de San Isidro. La Tarjeta sanisidrense, recuerda el municipio, ofrece acceso más simple a varios de los servicios municipales.  

el programa itinerante está en El Fomentista y Martín y Omar, en el Bajo de San Isidro, hoy y mañana viernes

El Municipio recorre los barrios para que los vecinos puedan tramitar o renovar la Tarjeta Ciudadana; o vacunar gratis contra la rabia a perros y gatos. Hoy jueves 19 y el viernes 20, el programa itinerante está en El Fomentista y Martín y Omar, en el Bajo de San Isidro, informó la comuna.

Desde el municipio destacaron que más de 240.000 sanisidrenses tienen la tarjeta. “Hoy más que nunca –destacó la coordinadora municipal, Macarena Posse, en relación a la Pandemia- nos acercamos a los vecinos para que puedan realizar el trámite de obtener la tarjeta y vacunar a sus mascotas a un paso de sus casas”.

Mediante el programa “Mascotas Más Felices”, el municipio vacunó gratuitamente alrededor de 6.000 mascotas contra la rabia o recibieron tratamientos contra la sarna y desparasitación. En el link https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis, se obtienen los turnos para castrar.  

Con la Tarjeta, informó el municipio, se puede acceder de manera más simple a servicios de salud, deporte, arte y cultura, acción social y programas para la tercera edad -como el ingreso al predio de Puerto Libre-. Por más información se pueden comunicar a ciudadano@sanisidro.gov.ar o por el 4512-3567.

Puestos fijos para tramitar la Tarjeta Ciudadana

– Delegaciones:

Bajo de San Isidro (Primera Junta 699)
Barrio San Isidro (Local 23)
Beccar (Av. Centenario 1891)
Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)
Martínez (Larumbe 762)
Villa Adelina (Independencia 1902)

– Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

– Campos de Deportes municipales