Se realizará el sábado 21 de agosto para chicos y chicas de hasta 14 años, y el domingo 22 para todas las edades. Ambos torneos de ajedrez comenzarán a las 19, en la plataforma de ajedrez lichess.org. Es con inscripción libre y gratuita. Lo organiza la Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro.

Se realizará el sábado 21 de agosto para chicos y chicas de hasta 14 años, y el domingo 22 para todas las edades

El municipio de San Isidro organiza torneos de ajedrez para adultos y chicos, durante el fin de semana, a través de la plataforma lichess.org. El sábado 21 será para chicos y chicas de hasta 14 años, y el domingo 22 para todas las edades. Ambos torneos de ajedrez comenzarán a las 19. La inscripción es gratuita, en el sitio lichess.org.

Lo organiza la Escuela Municipal de Ajedrez del municipio de San Isidro, se informó. . Es necesario entrar una hora antes del inicio de cada una de las pruebas. Habrá varias partidas garantizadas y grupos para distintos niveles de juego. Además los profesores de la escuela estarán conectados en el club virtual para orientar a los participantes.

Más información, en el Facebook de la Escuela Municipal de Ajedrez San Isidro o por correo electrónico a marcos_14_ch@hotmail.com o rodolfogarbarino@yahoo.com.ar.