Belén Succi –arquera de Hockey del equipo que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio- fue recibida por alumnos, padres y funcionarios municipales  en el Campo de Deportes Nº 4, de Martínez. La Leona enseña hockey a chicos y chicas en los campos de deportes municipales de San Isidro. Participó del homenaje la coordinadora municipal, Macarena Posse.

Padres y colegas docentes destacaron la humanidad de la arquera de Las Leonas

Desde el municipio de San Isidro, una comunicación describió el momento como “una lluvia de aplausos y ovaciones”. De esa manera, se informó, sus alumnos, padres, compañeros y autoridades municipales le dieron la bienvenida a la leona Belén Succi, deportista olímpicas que da clases de hockey en los campos de deportes municipales.

“Es hermoso lo que estoy viviendo. Estoy muy agradecida. Para alguien que además es docente, ver el recibimiento de los chicos, de los padres y de todos, me llena de orgullo”, afirmó la arquera de la selección de Hockey de la Argentina, medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, desarrollados este año por la pandemia.

Los valores del deporte

Una mamá: "es emocionante ver como Belén trabaja con nuestros hijos"

 A su lado, José María Goyanes, titular de Deportes de San Isidro, destacó: "Es una alegría enorme tener a una atleta como ella trabajando con nosotros. Tiene una humildad única. Juega con los chicos en los campos y les enseña los valores del deporte. Son importantes estos recibimientos; destacar a nuestros deportistas olímpicos y agradecerles por representarnos".

También participaron del homenaje la directora pedagógica Martha Chitti, los jefes de campos, regentes y otras y otros profesores. La coordinadora municipal, Macarena Posse, reconoció “el compromiso de Belén con los chicos” y valoró “la importancia de hacer deporte y que los alumnos puedan tener a una referente como Belén en las clases”.

Los interesados en sumarse a las clases pueden entrar a: https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/deporte; o llamar al 4512-3357

La arquera de la selección mayor de Las Leonas, informó una comunicación municipal, entre sus palmarés tiene un campeonato del mundo, una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín y seis Champions Trophy.

"Es emocionante ver como Belén trabaja con nuestros hijos. Hace tiempo que mi hija viene al campo y cada vez que vuelve a casa se encuentra feliz y emocionada. Hay que valorar el trabajo que hacen los profesores y el municipio", evaluó Graciela Martín, mamá de una alumna de Hockey y vecina de Martínez.

Desde la comuna informaron que los interesados en sumarse a las clases pueden entrar a: https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/deporte; o llamar al 4512-3357.