El intendente de Vicente López, y referente de Juntos, por el PRO, Estuvo en Junín y Chacabuco con a precandidatos de esos distritos. Fiel a lo que viene haciendo, se encuentra, además, con pequeños industriales y comerciantes de las localidades que visita. También se reúne con victimas de inseguridad; y en comunas afines vista las áreas de seguridad. Mañana lunes se encuentra con el precandidato a diputado nacional de su espacio, Diego Santilli, en Vicente López.

En Junín Macri recorrió el centro de monitoreo

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las localidades de Junín y Chacabuco, donde se reunió con los precandidatos de Juntos de su espacio; y visitaron a comerciantes locales. En ambas localidades hay tres listas de Juntos para las EPAOS; pero en la primera gobierna el PRO y en la segunda la UCR.

En Junín visitó el comercio gastronómico “Amanda Bar”,  junto al intendente, Pablo Petrecca; con el precandidato a concejal, Juan Fiorini y las precandidatas a senadoras, Yamila Alonso y Malena Baro, informó una comunicación del espacio. Luego visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio.

Desde el espacio político difundieron que el centro de seguridad “fue inaugurado días atrás”. También  Allí, según la información,  se instaló un “videowall (pantallas “agrupadas como en las que se ve fútbol) de 8 televisores de 65 pulgadas; con imágenes en HD para seguir eventos por operadores y supervisores del área”.

Macri ponderó el centro de monitoreo. “Son muy pocos los Centros de Monitoreo que tienen este nivel de excelencia, inversión y calidad. Es un orgullo poder acompañar a Junín en este gran paso y de alguna manera, sentirme parte por haber aportado nuestra experiencia en Vicente López”, afirmó.

Por Chacabuco

El intendente apuntala a sus candidatos. En la mayoría de lso distritos Juntos presenta más de una lista en estas EPAOS

Más tarde, el intendente visitó Chacabuco, acompañado por los precandidatos a concejales, Ignacio Orsini y Claudio Carboni. Allí recorrieron el Molino “Moliendas Argentinas”, un emprendimiento familiar que fue fundado en 2002 y se dedica a la fabricación de trigo. Para finalizar su recorrida, se informó, dialogó con vecinos

Pasó por el “Rogelio Café”; allí criticó  la falta de empleo, la inseguridad y valoró la iniciativa de los comerciantes. “Muchos de ellos reconvirtieron sus oficios en pandemia para poder seguir adelante”, señaló el intendente del Pro.

“Es muy importante trabajar en conjunto, escuchar activamente a los comerciantes y vecinos, y apoyarlos en este momento tan difícil. La provincia y el país solo tienen porvenir de la mano de quienes se esfuerzan y generan empleo. Por eso tenemos que estar cerca y ayudarlos a seguir adelante", aseveró Jorge Macri.

AA