Roberto es conocido por su compromiso en la defensa de los derechos humanos en la región. El vecino de Florida, en Vicente López, tiene una amplia trayectoria en la política de su distrito, donde fue concejal y candidato a la intendencia. Además transitó por altos cargos directivos en el Partido Socialista a nivel nacional y provincial. Actualmente es secretario de Organización del PS nacional. La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Zona Norte (APDH)  anunció su inclusión como miembro honorario; y delegado de la entidad en Vicente López.

Carlos Roberto (68) es vecino de Florida de siempre. En 1971 se afilió al Partido Socialista e hizo una sólida carrera política que lo llevó a ser Secretario General del PS a nivel nacional. Pero nunca olvido sus raíces y en Vicente López fue varios mandatos concejal; candidato a intendente; y vecino comprometido con su entorno.

Roberto también fue propuesto como Defensor del Pueblo del distrito este año, por entidades locales

Entre sus temas de interés están la participación ciudadana y los derechos humanos. En esta línea la APDH Zona Norte anunció su inclusión como miembro honorario; y delegado de la entidad de derechos humanos en Vicente López. Actualmente, asimismo, Roberto es secretario de Organización del PS a nivel nacional.

Trayectoria

“Es conocida la trayectoria del compañero en la defensa de los derechos humanos, en particular de los habitantes de Vicente López; de esta manera esperamos continuar y acrecentar la presencia de la APDH Zona Norte en dicho municipio”, señaló la comunicación oficial del organismo que anunció la incorporación.

Allí, además, se destaca: “Es de resaltar que la APDH ha sido históricamente un organismo defensor de los derechos humanos plural en su conformación; y en el ejercicio de la defensa de los derechos humanos. La inclusión del compañero Carlos Osvaldo Roberto va en la sintonía de mantener y propiciar la pluralidad y diversidad”.

GC