El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que la gestión local lleva adelante en el jardín de infantes N°918 de Tigre norte; así como en la EP N°45 y la EES N°1, de El Talar. Desde tareas de pintura, así como reacondicionamientos de patios, trabajos en instalaciones de gas y electricidad, hasta construcciones y reparaciones de rampas, sanitarios, renovación de aulas y luminarias; las tareas apuntan a que alumnos y docentes “puedan avanzar en el camino del aprendizaje en instalaciones de calidad”.   

Zamora: "Continuamos esta política pública para poner en valor los espacios educativos de todo el distrito (...)"

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos del municipio en el Jardín de Infantes N°918 de Tigre norte. La gestión local, informó una comunicación, realizó tareas de pintura; parquización y forestación; también mejoras en el patio; construcción de una rampa para personas con movilidad reducida y trabajos de instalación eléctrica y gas.

Además, según la información, la institución recibió juegos, en el marco del programa municipal, Aprender Jugando. “Continuamos esta política pública para poner en valor los espacios educativos de todo el distrito. Es necesario que docentes y alumnos  puedan avanzar en el camino del aprendizaje en instalaciones de calidad”, señaló Zamora.

En El Talar

El jefe comunal monitoreó, junto a su equipo, también las obras que lleva adelante el municipio, con fondos propios, en la EP N°45 y la EES N°1. Las obras en los establecimientos públicos incluyen la construcción de sanitarios, renovación de aulas y cambio de luminarias; además de la instalación de calefactores, entre otras tareas.

En primer lugar, visitó la EP N°45 “Antoine de Saint- Exupéry”, en el barrio Almirante Brown. Allí, personal municipal reconstruye  integralmente los sanitarios para uso del cuerpo docente, alumnos y alumnas. "Queremos garantizar el bienestar de docentes y alumnos con espacios de calidad para estudiar y aprender”, resumió Zamora.

El intendente también recorrió la EES N°1 "José Martí". En este establecimiento se renovaron seis aulas, con pisos y pasillos; reparación de filtraciones en techos; colocación de calefactores; trabajos de instalación eléctrica y cambio de luminarias, entre otras  iniciativas.

AA