Es para personas de la tercera edad, desde los 65 años. Se dicta los jueves, a las 15; y dura una hora reloj. El sistema es muy fácil; los interesados piden por Whatsapp o por las redes sociales digitales el código de acceso y participan. Desde la organización de docentes explicaron que “está pensado desde la inclusión; nadie se queda afuera”. Hoy jueves 26 se realizará una clase demostrativa, desde las 15.

Pedir el código para la clase:

https://www.instagram.com/p/CS8ThadM3lj/?utm_medium=share_sheet

Las interesadas/os pueden consultar, mandar sus datos por mensaje al Instagram @docentesinclusivos, por correo electrónico a docentesinclusivos2@gmail.com o desde Facebook en la página Docentes inclusivos

¿La llave nunca está donde debe estar? ¿Mis amigas y amigos me llaman preocupados porque están de plantón en un café el día en el que quedamos en encontrarnos? ¿Mi nieto apareció de golpe en casa, pero resulta que hace una semana habíamos quedado en que venía en el día y horario en el que llegó?

Si, esto y cada uno de los olvidos que uno o una pueda imaginar, por más nimios que sean, suceden ¿El nombre del verdulero al que le compramos hace 30 años también? Si. Dicen los especialistas, que además, si uno o una pasó cierta edad, lo mejor es ejercitar la memoria; porque el cerebro cumple años igual que nosotros.

Es bueno mantener activo el cerebro. Ejercitarlo. Con este propósito desde Docentes Inclusivos, una página de Instagram que reúne a docentes y otros profesionales de la educación, organizarán talleres virtuales de la memoria, para adultos desde los 65 años, con actividades e ideas para mantener en forma la memoria.

Lo dictará Claudia Iazzetta,  licenciada en gestión educativa, profesora especializada en discapacidad mental y fundadora de, docentesinclusivos Argentina. Las interesadas/os pueden consultar, mandar sus datos por mensaje al Instagram @docentesinclusivos, por correo electrónico a docentesinclusivos2@gmail.com o desde Facebook en la página Docentes inclusivos.