El  municipio de San Isidro y el banco capitalino establecieron líneas de trabajo y créditos. Serán para ayudar a emprendedores del distrito, informó una comunicación municipal. En representación del municipio, Macarena Posse y Walter Pérez se reunieron el jueves último con autoridades de la entidad bancaria, se informó.

Pérez explicó que el convenio permitirá “ofrecerle a nuestros vecinos emprendedores y estudiantes, microcréditos que ayudarán a potenciar sus actividades”

“Vamos a trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades de nuestros emprendedores”, informó la coordinadora municipal de San Isidro, Macarena Posse, tras una reunión con directivos del Banco Ciudad. Fue el jueves último en el microcentro. También participó Walter Pérez, titular de Inspecciones y Tránsito del municipio.

Fernando Elías, vicepresidente del Banco, señaló seguidamente sobre la reunión: “Nos interiorizamos de las necesidades del municipio; y encontramos muchos puntos en común sobre el tema emprendedores; que para nosotros es muy importante”. La idea, según se informó, es un trabajo conjunto de la comuna y la banca, para potenciar al sector. 

Pérez explicó que el convenio permitirá “ofrecerle a nuestros vecinos emprendedores, y también a estudiantes los microcréditos que ayudarán a potenciar sus actividades”. Desde la comuna, asimismo, informaron que continúan las capacitaciones y charlas virtuales del programa municipal Pacto Emprendedor; encabezadas por expertos y emprendedores exitosos.