En el marco de la campaña hacia las EPAOS el dirigente del PRO, Jorge Macri,  visitó el partido de Malvinas Argentinas con los precandidatos de la lista B de Juntos, Carlos Kambourian y Carolina Podlesker. El intendente de Vicente López también se reunió con jóvenes PRO del distrito, informó una comunicación del espacio.

Macri recorrió Malvinas Argentinas con los precandidatos a concejales de Juntos Lista B, Carlos Kambourian y Carolina Podlesker. En este distrito también disputarán tres listas del espacio

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió Malvinas Argentinas acompañado por los precandidatos a concejales de Juntos, Carlos Kambourian, que encabeza la Lista B; y Carolina Podlesker, que lo secunda. En el café “Del Roble“, informó una comunicación del espacio, dialogó con vecinos.  

La agenda da campaña incluyó temas como “la inseguridad, la economía y el empleo”, señaló la comunicación de Juntos. En este distrito, como en la mayoría de la región, en estas PASO la alianza Juntos presenta dos y tres listas, para dirimir quienes serán las y los candidatos en las elecciones de medio término de noviembre.

A votar

Macri les pidió a las y los vecinos “que se acerquen a votar, para transformar el desanimo y enojo, en acción. Porque la mejor manera de emitir un mensaje a la política cuando la gente se siente mal, es votando”. Kambourian, por su parte, se mostró contento con la visita del referente, pero no abundó en declaraciones.

Luego, el intendente de Vicente López, se encontró con miembros de la Juventud PRO, y según se informó, compartieron charla e intercambios. “Me enorgullece mucho su vocación como jóvenes.  Les pido que no aflojen. Porque gracias a ustedes vamos en camino al país que queremos”, exhortó Macri a los jóvenes.