Lo afirmó la primera precandidata a concejal en la presentación de la lista de unidad del Frente de Todos Tigre, en Tigre Centro. Los actos de presentación de candidatos a concejales y consejeros ya se realizaron en Benavídez; Dique Luján; y General Pacheco. Durante la actividad la edil Zamora repasó  obras y acciones llevadas adelante por la gestión local en el centro de la ciudad. La acompañó el intendente, Julio Zamora. El popular cantante, Litto Nebbia, vecino de la localidad, apoyó la gestión.

Junto a vecinos, comerciantes y miembros de instituciones locales, Gisela Zamora, la mujer que encabeza la lista de unidad del Frente de Todos Tigre, ponderó la labor mancomunada entre el municipio, provincia y Nación para continuar fortaleciendo las políticas públicas en materia de salud, empleo, cultura, educación y deporte.

El encuentro fue en el Club Hispano Argentino, en Tigre centro, para  presentar la lista y los proyectos legislativos, de cara a las EPAOS (PASO a nivel nacional) que tendrán lugar en 12 días. La acompañaba el intendente local, Julio Zamora. Entre el público estuvo el cantautor, Litto Nebbia, vecino de Tigre centro.

“Vivo en Tigre desde hace más de 10 años y estoy muy contento con la gente que habita este lugar. Conozco mucho a Julio y a Gisela Zamora y me parece espectacular la labor que llevan adelante en el municipio”, apoyó el reconocido músico popular, entre los pioneros del rock nacional.

Dos modelos de gestión

El Frente de Todos logró armar en el distrito una lista de unidad que refleja sólidos acuerdos entre cada espacio político

Estuvieron además la titular de Inclusión e Integración Social de la Nación, Micaela Ferraro Medina; y el precandidato a diputado nacional, Javier Forlenza, vecino y concejal mandato cumplido de Tigre. El Frente de Todos logró armar en el distrito una lista de unidad que refleja sólidos acuerdos entre cada espacio político.

“(…) Hay dos modelos de gestiones muy marcados; el primero es el de la generación de empleo, la recuperación de la economía, la educación, la salud y el cuidado de los vecinos. Y el otro tiene que ver con la especulación que representa Juntos por el Cambio”, explicó el intendente sobre el contexto político que enmarca a las PASO.

“Trabajaremos con Nación y Provincia para lograr que este Municipio siga creciendo en todas sus localidades”, expresó el intendente, y aseveró: “Los vecinos nos piden que los escuchemos y que estemos cerca para transformar la situación compleja que viven de una manera más saludable. Este es el camino que debemos seguir (…)”.

El proyecto

G. Zamora: "(...) mantenemos un compromiso enorme para transformar los barrios y mejorar la calidad de vida de los tigrenses”

Gisela Zamora, en esta línea, explicó que con la gestión local “vamos a continuar trabajando en este proyecto, para alcanzar un Tigre donde la salud, el empleo, la cultura, el deporte y la educación sean los pilares fundamentales del desarrollo del municipio”. Además dimensionó el compromiso y el desafío de tal empresa.

 “Tenemos –expresó la precandidata al Deliberativo del Frente para Todos Tigre- un desafío grande. Y mantenemos un compromiso enorme para transformar los barrios y mejorar la calidad de vida de los tigrenses”. Durante la actividad, se repasaron obras y acciones llevadas adelante por la gestión local en el centro de la ciudad.

Luego, se enumeraron obras previstas a través de un trabajo en conjunto entre los gobiernos municipal, provincial y municipal. Entre otras, la pista de atletismo, y remodelaciones varias, en el Polideportivo Sarmiento; la construcción del hospital de alta complejidad, y la conexión de luminarias led.

El proyecto destacado fue el de la construcción de un Centro de Ciencia sobre el Camino de los Remeros. Según explicaron desde el Frente de Todos Tigre, será  un espacio de aprendizaje de nuevas tecnologías; y contendrá herramientas de capacitación para que las y los jóvenes puedan insertarse en el mundo del empleo.

Gustavo Camps