Feroleto es músico y cantautor argentino. Con la colaboración de su familia y sus amistades pudo comprar su primera guitarra eléctrica a los 12 años y durante un breve lapso comenzó a tomar clases particulares. Luego, por distintas razones, decidió continuar su aprendizaje de manera autodidacta. Entre fines de 2020 y principios de 2021, además, grabó el tema, Bajo esta Piel, de propia autoría, en Estudio 8.15. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema se puede escuchar en todas las plataformas

El primer disco de Maxi Feroleto, llamado Kairos, se publicó en  2017. Bajo esta Piel es una canción que el cantautor produjo y editó integralmente, con la colaboración de Emiliano Loiacono en posproducción y mastering en “Estudio El Burrito”.  Lo grabó entre fines de 2020 y principios de 2021, en Estudio 8.15.

Las cadenas

El tema, Bajo esta piel, vino luego de que Feroleto lanzara su segundo CD, Dinámicas. “Totalmente inmersos en la era digital –señaló el artista sobre el corte disponible en las plataformas conocidas- y, más aún, en estos tiempos de distanciamiento social, es necesario preguntarse de qué modo vivimos y si estamos a gusto con todo esto”.

Feroleto va camino a consolidarse como compositor y guitarrista. Sus primeros pasos los dio en el rock. Y además lleva varios años de cantar y tocar la guitarra en el circuito under del AMBA y en varias de las radios TOP del país. “Se trata de una mirada crítica sobre la relación entre el mundo virtual y nuestra corporeidad”, señaló sobre su canción.

Para el músico: “Si realmente la tecnología está al servicio de la humanidad; o es que la ecuación se invirtió y nos hemos convertido en su servidumbre, esa es la propuesta de la canción. Las verdaderas cadenas, las más efectivas, son aquellas que no logramos ver."