El municipio de San Isidro informó que este CAPS de Diagonal Salta y Fray Luís Beltrán, en Martínez, permanecerá cerrado por obras de remodelación. Los turnos no se suspenden; pero las y los pacientes deberán llamar al 4707-1900, para conocer adonde deberán dirigirse para la atención, informó el municipio. Por otra parte, las especialidades de Cardiología y Alergia que funcionaban en el CAPS “Diagonal Salta”; ahora lo harán en el CAPS Villa Adelina, situado en Av. de Mayo 1397; aunque antes se había anunciado por error el de Sáenz Valiente (Martínez).

Hasta nuevo aviso el centro de salud municipal, Diagonal Salta, de Martínez, permanecerá cerrado por obras de remodelación. Así lo anunció una comunicación municipal que informó que los turnos programados no se suspenden; pero si se derivarán a otro centro de salud cercano.

Las y los vecinos deberán llamar al Centro de Atención Telefónica (CAT) 4707-1900; de lunes a viernes de 8 a 17; donde se les indicará a qué CAPS deberán dirigirse para la atención que habían programado en Diagonal Salta.

Asimismo, se informó que las especialidades de Cardiología y Alergia, que funcionaban en el centro de salud “Diagonal Salta”, desde hoy miércoles 1 de setiembre lo harán temporariamente en el en el CAPS Villa Adelina, situado en Av. de Mayo 1397 ; y no en el de Sáenz Valiente, anunciado anteriormente por error en la información.