El jefe de Gobierno porteño visitó al intendente sanisidrense en su distrito y juntos dialogaron con vecinos y comerciantes. A 10 días de las EPAOS (PASO en la provincia), Gustavo Posse evaluó que “el diferencial de Juntos es la gestión”. Posse y Larreta apoyan la candidatura del ex vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. En San Isidro el espacio lleva dos listas, la del possismo la encabeza el doctor, Juan Viaggio, secretario de Salud municipal, secundado por Macarena Posse, secretaria de Coordinación de la comuna.

En la firma Solari Solryl SA de Martínez

Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente, Gustavo Posse, recorrieron el centro comercial de San Isidro, en el marco de las PASO que tendrán lugar en 10 días. La recorrida llegó hasta El Mástil de San Isidro, donde el municipio desplegó su habitual operativo de servicios de salud, informaron desde el espacio local.

Larreta y Posse visitaron la firma Solari Solryl SA, que desde 1940 se dedica a la comercialización de equipamientos e insumos para la industria láctea en Martínez. Luego, se trasladaron al tradicional paseo comercial de San Isidro centro; para caminar por la calle Belgrano y charlar con vecinos y comerciantes de la zona.

“Gustavo manejó perfectamente la pandemia. Y ambos defendimos a fondo la presencialidad en las escuelas y la actividad económica” aseguró Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño; y reveló que trabajaron “en forma coordinada entre la ciudad (CABA) y San Isidro para intercambiar experiencias”.

Gestión

Rodríguez Larreta respaldó al intendente Posse

Rodríguez Larreta respaldó al intendente Posse: “Los vecinos destacan su gestión en cada elección. Esa es la mejor evaluación de un gobierno”. Y, obviamente, destacó que “en la provincia de Buenos Aires Santilli es el indicado, por su experiencia en seguridad que permitió reducir los delitos en la Ciudad de Buenos Aires”.

Santilli compite en la interna de Juntos con el mediático neurocientífico, Facundo Manes. En nuestra región, salvo en Vicente López, Juntos no consiguió listas de unidad. En San Isidro tampoco, pero tradicionalmente aquí la marca “Posse” ha triunfado; más allá del espacio político que apoyó en cada contexto electoral.

Tras saludar a los vecinos, el intendente indicó: “Con Horacio nos conocemos desde antes de que sea jefe de Gobierno en la Ciudad. La gente lo recibe muy bien y reconoce su trabajo. El diferencial de Juntos es la gestión”. Luego consideró que “En esta elección legislativa podemos ayudar a ponerle freno a las dificultades que se viven”.

El intendente Posse también señaló que “hay que cuidar las fuentes de empleo y darle esperanza a los jóvenes para que no se quieran ir del país”. Finalmente, ambos funcionarios coincidieron en que, desde el punto de vista sanitario, será seguro ir a votar, con los protocolos especiales para prevenir los contagios de Covid-19.

“Salimos juntos”

Los precandidatos de Juntos en San Isidro acompañaron

A la recorrida se sumaron la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello, y los precandidatos a concejales por San Isidro -en la lista que apoya a Santilli- Juan Aníbal Viaggio, Macarena Posse, Walter Pérez y Martín Vázquez Pol.

"Es muy claro el mensaje que damos en la provincia y en San Isidro: salimos adelante juntos. En equipo. Con trabajo y educación. Estas son las prioridades que queremos llevar al Congreso. Hoy Horacio ratificó ese rumbo con mucho liderazgo en cada contacto con la industria y los vecinos", aseguró Fucello, referente del Pro San Isidro.

Viaggio, por su parte, evaluó que “Hubo mucha química con el vecino. Estas son recorridas que habitualmente realizamos por cada barrio. Macarena Posse corroboró que “el diálogo con los vecinos y la visita por cada barrio forma parte de nuestra agenda. Hoy la gente valoró el trabajo que se hizo durante la pandemia”.