Jorge Altamira -precandidato a diputado nacional por Política Obrera, lista 322- se presentará esta vez en San Fernando y volverá a recorrer Vicente López, de cara a las elecciones del domingo 12. Lo acompañarán los precandidatos a diputados nacionales Walter Sánchez, vecino de San Isidro, ex candidato a intendente; Ximena Arrecegor y Carlos Frigoli. El líder de Política Obrera había estado en el distrito de Vicente López para homenajear al militante trotskista, Federico Decoppet, fallecido el 15 de mayo último.

“Lo que se está discutiendo es el próximo acuerdo con el FMI. Nuestra presencia en el parlamento –explicó Jorge Altamira- es para incentivar la movilización popular; y denunciar que el parlamento se apresta a firmar con el FMI para destruir los derechos que la clase obrera argentina fue conquistando a lo largo de 150 años.”.

El líder de la tendencia del Partido Obrero, que en estas elecciones se presenta con la lista 322 Política Obrera, volverá a recorrer Vicente López, en el marco de las elecciones del domingo 12. Altamira estará en av. Maipú y Ugarte; allí  dialogará con vecinos y distribuirá plataformas políticas, informó una comunicación del espacio.

Estará desde 10, y a las 11 el dirigente ofrecerá una conferencia de prensa en la confitería de av. Maipú 2347. Luego, a las 13 hs., participará de una actividad frente a la puerta de la planta de la firma Mondelez, en Victoria. Aquí hablará con los trabajadores y también distribuirá las plataformas.

Agenda:

- 10 hs. Av. Maipú y Ugarte, Vicente López.-
- 11 hs. Conferencia de prensa en av. Maipú 2347, Vicente López.
- 14 hs. Actividad en Mondelez, Uruguay 3911, Victoria, distrito de San Fernando