Fue para apoyar a los precandidatos del PRO en Juntos. En Carlos Casares y Trenque Lauquen se presentan dos listas; la Lista 506 1A de este distrito lleva candidatas/os del PRO. Y en Pehuajó competirán tres. El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense visitó empresarios y se reunió con militantes y fiscales en el último tramo de la campaña.

La recorrida comenzó en Trenque Lauquen; con los precandidatos a concejales de la Lista 506 1 A e intendentes vecinos

El presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, actual intendente de Vicente López, visitó en campaña las localidades de Trenque Lauquen, Carlos Casares y Pehuajó, informó una comunicación del espacio. Allí visitó emprendedores, dialogó con vecinos y apoyó a los precandidatos de Juntos

La recorrida comenzó en Trenque Lauquen. Allí fue con los intendentes de Junín, Pablo Petrecca; y de 9 de Julio, Mariano Barroso; así como con los precandidatos a concejales de la Lista 506 1 A, Adriana Velázquez y Alejandro Casola; y el precandidato a senador, Paolo Barbieri. Visitaron la fábrica de lácteos “San Gotardo”.

“Estamos muy contentos de este camino que hemos emprendido en Trenque Lauquen, la posibilidad de poder tener una lista propia, que nos represente con un gran equipo y una muy buena gestión”, expresó Macri. Luego, se reunieron con militantes y fiscales; dialogaron sobre las PASO y la importancia de ir a votar el 12.

Don Demetrio

Carlos Casares junto a los precandidatos a concejales, María Lucas, Verónica Amarante y José Luis Ledesma, de la Lista A

La recorrida continuó por Carlos Casares junto a los precandidatos a concejales, María Lucas, Verónica Amarante y José Luis Ledesma, de la Lista A. En la metalúrgica “Don Demetrio”, los recibieron sus dueños, Luis y Maximiliano, emprendedores dedicados a productos para ganadería y producción orgánica y regenerativa, entre otros.

Posteriormente, según se informó, los precandidatos y el intendente de Vicente López se reunieron en “Bilbao resto”, del “Gran Hotel Carlos Casares” junto a militantes. En el encuentro Macri les dijo: “Me enorgullece mucho su vocación. Les pido que no aflojen. Porque gracias a ustedes vamos en camino al país que queremos”.

Al finalizar el día, Jorge Macri, visitó la localidad de Pehuajó, acompañado por los precandidatos a concejales  Gimena Alessi, Ignacio Arteche, Evangelina Al; y las y los  concejales actuales, Miriam Calcagni, Juan Mayor y Pablo Lanik. También estuvo el precandidato a senador Gervasio Arrese. El intendente y dirigente del PRO llamó a votar las boletas de Juntos con precandidatos del PRO.