El Complejo Cultural Plaza retomó sus ciclos de cine y obras de teatro semanales, con un aforo limitado al 50%, por la pandemia, y con los protocolos de cuidado, informó una comunicación municipal. El espacio artístico y cultural esta en el centro del distrito; en Intendente Campos 2089. Hoy sábado 4, a las 19, se presentará la Compañía Juvenil de Danza; las entradas para los espectáculos se encuentran disponibles en la web del Complejo Cultural www.complejoplaza.com.ar.

Con una obra de teatro del grupo Los Sutottos el tradicional Complejo Cultural Plaza, de San Martín, retomó sus ciclos de cine y obras de teatro semanales. Fue el último fin de semana de setiembre. Deben cumplir el aforo del 50%, por la pandemia; así como  los protocolos de cuidado (tapabocas, alcohol en gel, distanciamiento social).

La función apertura fue el viernes 27. Luego, el sábado 28, subió a escena el espectáculo infantil Dúo Karma, y más tarde, ese mismo día, se presentó la Orquesta Sinfónica Municipal con el show “Reencuentro con los clásicos”. Ayer viernes hubo stand up con Félix Buenaventura y Nancy Gay, dentro del ciclo San Martín Ríe.

Hoy sábado 4, a las 19, se presentará la Compañía Juvenil de Danza. Las entradas para los espectáculos se encuentran disponibles en la web del Complejo Cultural complejoplaza.com.ar/, hasta agotar la capacidad de la sala. Además, el ciclo de cine está todos los miércoles, jueves y viernes, a las 19. Las entradas para las funciones, informaron desde la comuna,  se retiran en la boletería hasta una hora antes de cada proyección.