A una semana de las EPAOS (PASO a nivel nacional) las precandidatas recorrieron barrios de JL Suárez. Cappelloni y Tolosa Paz encabezan las listas de precandidatas/os del Frente de Todos, en San Martín para concejales; y por la provincia para la Cámara de Diputados de la Nación, respectivamente. También estuvieron el intendente, Fernando Moreira; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, vecino y ex intendente del distrito.  

Cappelloni: " San Martín es parte del país que impulsa la producción, el trabajo y la igualdad”

  

Nancy Cappelloni, primera precandidata a concejal en San Martín, y Victoria Tolosa Paz, que también encabeza la lista del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires para la Cámara Baja, estuvieron dialogando con vecinas y vecinos en José León Suárez; a una semana de las EPAOS (PASO a nivel nacional).

El Frente de Todos lleva listas de unidad. Cappelloni informó que la charla de ambas precandidatas fue sobre las obras de la gestión local en la distrito; y sobre “el modelo de desarrollo que defendemos para el país y para San Martín”. La precandidata evaluó que vio a su par “caminando la provincia con mucho compromiso y entusiasmo”.

Estado presente

Tolosa Paz: Vamos a seguir bancando al pueblo argentino

Luego, explicó que ambas anhelan “seguir con un Estado presente, inclusivo e igualitario”. Y sobre las elecciones sostuvo: “Acompañar la lista del Frente de Todos es votar por una Argentina y una ciudad que no descarta a ninguna persona. San Martín es parte del país que impulsa la producción, el trabajo y la igualdad”.

Por su parte, Tolosa Paz reconoció el trabajo político de los tres referentes políticos sanmartinenses que la acompañaban “y de todo el municipio y las organizaciones de San Martín, que están haciendo un gran esfuerzo, desde el primer momento de la pandemia, para salir adelante”, evaluó.

“Vamos a seguir en este camino con Alberto Fernández y Cristina, con Axel Kicillof en la Provincia y fundamentalmente bancando al pueblo argentino”, señaló la precandidata Tolosa Paz en el mismo tono distendido y también coloquial que días atrás la introdujo en una polémica sobre los usos del lenguaje en la campaña electoral.

Previo a la recorrida, Cappelloni, Tolosa Paz y Katopodis habían visitado la Escuela Municipal de Danza, Música y Circo; y el Natatorio Municipal de José León Suárez. En ambos espacios educativos y recreativos miles de vecinos y vecinas de San Martín realizan actividades durante todo el año, recordó la información.