Es un servicio gratuito municipal que conecta a las firmas que requieren trabajadores y trabajadoras con quienes están en una búsqueda laboral activa. Los interesados pueden cargar su currículum en: https://www.tigre.gob.ar/empleo/empleos. Las búsquedas laborales activas se publican en la página de Facebook de Empleo Producción Tigre, se informó.

El municipio oficia de nexo

Mediante su servicio de intermediación laboral, el municipio de Tigre funciona como nexo; entre los vecinos y vecinas en búsqueda activa de empleo y las empresas locales que deseen incorporar personal.

Las y los interesados en participar, informó una comunicación municipal, pueden cargar en forma online sus datos personales, educativos y experiencia laboral en el portal de empleo municipal; a través del link: https://www.tigre.gob.ar/empleo/empleos.

La oficina municipal de empleo tiene un equipo especializado en las búsquedas de empresas y también pymes de Tigre interesadas en la incorporación de personal. El área identifica, por medio de entrevistas, el perfil laboral del vecino para su posible incorporación.

Las búsquedas laborales activas se publican en la página de Facebook de Empleo Producción Tigre; y en caso de que la búsqueda se ajuste al perfil del postulante, el equipo de intermediación laboral se pone en contacto para realizar una entrevista y, posteriormente, contactar al candidato con la empresa que solicita el puesto.