El precandidato a diputado nacional, Daniel Gollán, del Frente de Todos, con los precandidatos Lucas Boyanovsky y Érica Pereyra, de la Lista 4 del Frente de Todos Vicente López,  recibieron al Bus de Buenos Aires Vacunate en Florida Oeste. Hubo un operativo provincial de vacunación, casa por casa, en el Barrio Las Flores. El Bus, informaron desde el espacio, es una iniciativa del ministerio de Salud bonaerense, “para llegar con el plan de vacunación provincial a la mayor parte de la ciudadanía”.

El operativo recorrió casa por casa para vacunar, se informó

Durante el recorrido, Boyanovsky evaluó que “en Vicente López el ritmo de vacunación es muy bueno”; y explicó: “El bus de Buenos Aires Vacunate nos permite llegar a vecinas y vecinos que por cuestiones diversas no se acercan a los vacunatorios; ni han tramitado turno”. El operativo recorrió casa por casa para vacunar, se informó.

El precandidato a concejal de la Lista 4 también sostuvo que hubo “dieciocho meses de cuidados y solidaridad por parte del pueblo de Vicente López, sumado al trabajo articulado de organismos del Estado nacional y provincial”; lo cual “nos permite contar con un terreno firme sobre el cual caminar para salir de la pandemia hacia adelante”.

En la misma línea, Pereyra afirmó: “Venimos sosteniendo que con la vacunación empezamos a salir a la vida que queremos. En lo concreto es un Estado nacional y provincial cada vez más cerca de las y los vecinos de Vicente López (…) para que nadie quede sin vacunarse en los barrios más olvidados por el intendente Macri”.