El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió las localidades de Moreno y Luján. Como lo hizo durante toda la campaña   visitó emprendedores, comerciantes y militantes; y se mostró con los precandidatos de “Juntos”, de las listas que apoyan a Santilli, la Lista A. En Luján el espacio Juntos tiene 5 (cinco) listas, Macri apoya la que encabeza Ignacio Castaños.

Macri endureció su discurso de campaña

La recorrida comenzó en Moreno, acompañado por el precandidato, Leo Coppola, donde visitaron a Esteban, dueño de “Aberturas Victoria” y a Fabián de “Casa de repuestos Fabián” y conversaron sobre la situación que están viviendo las pymes, y como sobrellevaron la situación laboral en la pandemia.

Tal vez porque es la última semana de campaña esta vez fue más duro en su discurso. “Ellos tienen una sola preocupación, que el Estado no los ayuda –aseguró- al contrario, que los pisa y no les permite trabajar. Nosotros estamos para cambiar esa Argentina”, disparó el Intendente de Vicente López Jorge Macri.

Por Luján

En Luján se presentan 5 listas de Juntos. Macri apoya a Castaños

Más tarde visitó Luján, donde fue recibido por los precandidatos a concejales por “Juntos” Ignacio Castaños, Susana Busso y Guido Barrichi en el Club Colón, allí dialogaron sobre “la inseguridad en la provincia, y el desempleo que fue incrementando en el último año y medio de pandemia”.

Al finalizar, Jorge Macri señaló: “Luján tiene una gran lista encabezada por Ignacio Castaños. Nos gustaría que este domingo los vecinos acompañen su boleta, que está integrada por personas con un gran compromiso, y voluntad para cambiar la realidad de la comuna”. Sin duda, en un Deliberativo con el 50% de cada fuerza (Frentes de Todos y Cambiemos) este distrito estará entre los interesantes