En Vicente López el oficialismo del intendente Jorge Macri lleva una lista de unidad. El Frente de Todos presentará tres listas. Mientras que el Frente Vamos con Vos, del peronista Florencio Randazzo, también habilitó dos listas; igual que el Frente de Izquierda Unidad. En este distrito se renuevan 12 bancas del Concejo Deliberante; y cuatro del Consejo Escolar.

El oficialismo de Vicente López, liderado por el intendente Jorge Macri, presidente del PRO bonaerense, logró una lista de unidad. La encabeza la diputada nacional por Buenos Aires, Natalia Soledad Villa (del PRO), que este año termina su mandato en el bloque Cambiemos. Villa será secundada por Daniel Ponce.

El Frente de Todos presentará tres listas. La lista, Celeste y Blanca 8, la encabeza, Néstor Bachés, actual vicepresidente del Justicialismo local. Esta lista promueve las PASO desde 2019, en un distrito muy difícil para el espacio. Gisela Oliva, y el periodista local, Miguel Tano Armaleo lo secundan a Bachés

La Celeste y Blanca 4 está encabezada por, Lucas Boyanvosky, director de PAMI, y dirigente de la Corriente Militante Lealtad. Estará secundado por Érica Pereyra, del Movimiento Evita; y lleva referentes sindicales, del feminismo, y de la mayoría de las agrupaciones partidarias populares. 

La Celeste y Blanca 6 va encabezada por Lorenzo Beccaría, concejal mandato cumplido, actual funcionario en el INTI, ex candidato a intendente en 2019. Lo secunda la feminista, Carolina Schmukler, estudiante de Relaciones de Trabajo, ex secretaria del bloque del Frente de Todos local.

20 listas

El Frente Vamos con Vos presentará dos listas. Una encabeza, Alan Avaca, del espacio Tercera Posición, que lidera Graciela Camaño. Lo secunda, Andrea Menéndez. En la lista va tercero Fabián Becerra, secretario general del Partido Socialista de Vicente López. La otra lista, Hacer otro camino, la encabeza el médico, Ernesto Matassa, secundado por la vecinalista, Marta Tello.

En este distrito el trotskysmo, que con los años logró mayor peso político que en otras comunas vecinas, llevará dos listas. El FIT-U llevará dos listas locales. Una encabezada por Guido Vidal, que fue candidato a intendente en 2019;  y Adelaida Jiménez. Y la otra encabezada por Orlando Restivo, y Claudia Lancelotti. Jorge Altamira, de Política Obrera, asimismo, pasó dos veces por su candidatura al Congreso Nacional.

Por otra parte, el partido Unión por Todos, otro de los 20 espacios habilitados, lo encabeza un reconocido médico, vecinalista, Arnaldo Bresciani, ex secretario de Salud en la gestión Macri, por un corto lapso.

GC