Con una cartelera que incluye espectáculos musicales, humorísticos e infantiles también, las obras se pueden presenciar vía streaming o directamente en las butacas del teatro, con el aforo y los protocolos de cuidado. Las entradas presenciales Para el Teatro municipal Pepe Soriano se pueden retirar por boletería, en Ituzaingó 2950, Benavídez, de lunes a viernes de 10 a 17, y sábados y domingos de 11 a 18.

El municipio de Tigre informó que se renovó la cartelera del Teatro Pepe Soriano de Benavídez. La oferta para los próximos días incluye espectáculos para todas las edades, de humor, así como de música e infantiles; tanto vía streaming, a través del Facebook @Tigre.Cultura, como en forma presencial en la sala teatral.

Las entradas presenciales se retiran en boletería del Teatro (Ituzaingó 2950, Benavídez), de lunes a viernes de 10 a 17, y también sábados y domingos de 11 a 18. La comuna informó que se pueden retirar gratuitamente hasta dos localidades por persona, presentando los DNI de ambas.

Más información, en las redes sociales de Cultura: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

La Cartelera

Viernes 17, a las 21. Espectáculo presencial, Diego Arolfo & invitados. Música folklórica.

Viernes 17, a las 20. Concierto vía streaming. "Nuestros artistas". Besan2, show musical.

Sábado 18, a las 21. Espectáculo presencial "La súper cátedra", con Coco Sily.

Sábado 18, a las 20. Concierto vía streaming "Nuestros artistas". "El show de la Kiki"

Domingo 19, a las 17. Espectáculo presencial. "Pichiculundios", teatro infantil