Lo organiza el municipio en Urquiza y el río. Desde la comuna destacaron que es para toda la familia. Es a partir de las 16, con entrada libre y gratuita. Habrá protocolo por la pandemia; que incluye burbujas para respetar la distancia social; y dispenser de alcohol en gel. Además se controlará el uso de tapabocas. El programa incluye música; exhibición de free style; y shows de trap y hip hop.

Con todos los protocolos necesarios por la pandemia, la municipalidad de Vicente López organizará un evento gratuito, y para toda la familia, para celebrar el día de la primavera, informó una comunicación oficial. Será mañana martes 21, a partir de las 16, en Urquiza y el río, Paseo de la Costa.

Habrá dj’s en vivo, exhibición de free style: Brasita vs Yared, shows de trap y hip hop por Goldtade, para disfrutar el día al aire libre. Los dj’s presentes son JMP, Gabo Rossi y Ricky Mendoza, se anunció. La municipalidad, destacó la información,  dispone de un protocolo especial que incluye burbujas para respetar la distancia social; y dispenser de alcohol en gel. Además se controlará el uso de tapabocas.