Hasta el viernes, el Instituto Superior de Música José Hernández, abrirá sus puertas de 19 a 21, para recibir a los vecinos que se acerquen a participar de la Semana de la Artes. El objetivo de esta actividad es mostrar a la comunidad, gratuitamente, producciones artísticas resultantes del trabajo pedagógico realizado en el año.

El flyer del municipio

Hoy jueves 23, desde las 19, la muestra comenzará con la presentación de la Cátedra de Canto y seguirá con los alumnos de Dicción Inglesa; Violonchelo;  Conjunto de Cámara; Piano y Guitarra. El Instituto Superior de Música José Hernández, está en Juan Bautista Alberdi 1294, Olivos.

Por último, mañana viernes 24, se presentarán los alumnos de Piano. Y habrá una participación especial del pianista Mariano Natale y de Victoria Darthés y Manuel Di Nardo, de VM Dúo, que realizarán un repertorio original para voces y piano.

Ayer miércoles, asimismo, actuaron las cátedras de Viola, Piano y Dirección Coral. Además participaron como invitados especiales, los miembros de Réquiem for Edén. Las tres jornadas presenciales se desarrollan con los protocolos sanitarios de prevención de la COVID-19, informó una comunicación municipal.