El intendente de Tigre recorrió el operativo en el que se inmunizaron más de 260 vecinos y vecinas contra la COVID-19, con primera dosis a demanda para mayores de 18 años; así como con la segunda para mayores de 60. Además, otras 127 personas accedieron a vacunas antigripales y de calendario, a través de un móvil municipal, informó el municipio. Fue en la Plaza Néstor Kirchner del barrio Las Tunas.

"Seguimos avanzando con el plan de vacunación bonaerense” señaló el intendente de Tigre, Julio Zamora; durante la supervisión del trabajo del vacunatorio móvil de la Provincia de Buenos Aires, en la Plaza Néstor Kirchner del barrio Las Tunas. Allí, el martes último, el día de la recorrida, pasaron alrededor de 400 vecinos y vecinas.

Más de 260 vecinos se vacunaron contra el coronavirus, con la primera dosis a demanda para mayores de 18 años; y con la segunda para mayores de 60; especificó el municipio. Además, la comuna aplicó vacunas antigripales y de calendario a 127 personas. Durante la jornada también hubo un puesto informativo de AySA.

Nueva etapa

Zamora reconció las obras en proceso sobre saneamiento y agua corriente

“Hubo nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional que tienden a tener mayores aperturas, pero hay que seguir cuidándose entre todos, fundamentalmente en espacios cerrados", destacó el intendente Zamora, obre esta etapa de la pandemia. Ayer y hoy jueves continuaron las atenciones en el mismo lugar.

“Tigre –informó el intendente Zamora- está teniendo muchas obras en materia de cloacas y agua corriente. Con más de 20 frentes que significan un avance en infraestructura. Además, charlamos con los vecinos, atentos a distintas asignaturas pendientes que hay en el barrio".

Participaron también de la jornada la diputada provincial, Roxana López, vecina de Tigre; el concejal, Francisco Rosso; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos de Tigre, Pedro Heyde; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.