El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió a intendentes del Frente de Todos de la primera y la tercera sección electoral. Tras las PASO es la segunda vez que se reúnen. Estuvo acompañado por los jefes de Gabinete, Martín Insaurralde; y de Asesores, Carlos Bianco; asi como las y los ministros, de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. Asimismo, estuvo Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, entre los jefes comunales del norte del conurbano.

La reunión fue en la Casa de Gobierno provincial

Con la mira puesta en la reactivación productiva, el gobernador Kicillof y los intendentes de la primera y la tercera sección electoral se reunieron en La Plata. Desde las PASO es la segunda vez que se reúnen; aunque esta vez fueron todos juntos y anteriormente se habían reunido por separado, según la sección.

Entre los jefes comunales estuvo, Ariel Sujarchuk, de Escobar, que en los últimos actos no se lo había visto entre los intendentes; y se especulaba en cuál había sido la razón. El tema no pasó a mayores y ayer jueves estuvo entre los alcaldes del Frente de Todos que fueron a La Plata.

Reactivación productiva

Durante el encuentro, según se informó, las y los funcionarios realizaron un repaso de la situación general de cada distrito; y analizaron las necesidades territoriales y las posibilidades de acelerar la reactivación productiva; y mejorar la actividad económica. Además, analizaron la evolución y la mejora de los indicadores epidemiológicos junto con el avance del plan de vacunación.

Participaron, entre otros, los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar); Fernando Moreira (San Martín); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Mario Secco (Ensenada); además de Andrés Watson (Florencio Varela); y Fernando Espinoza (La Matanza), junto con el presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.