Para celebrar la primavera junto a los vecinos, el Centro Comercial de Munro organiza para mañana sábado 25, una jornada de recitales musicales; tanto de la avenida Mitre, como de la calle Vélez Sarsfield. Los espectáculos comenzarán a mediodía. Cada grupo de los convocados, informó la comuna, se presentará en ambos escenarios. Como parte de la celebración, algunos comercios también tendrán ofertas especiales.

El flyer con el cronograma de recitales

El Centro Comercial de Munro, en Vicente López, celebrará la llegada de la primavera, mañana, desde mediodía, con espectáculos musicales, informó una comunicación municipal. Durante la jornada, las bandas convocadas actuarán al menos dos veces en puntos establecidos del Centro.  

Lea Camarón actuará sobre la Av. Mitre

A las 12 –el horario de comienzo de la jornada de espectáculos- se presentará la banda “Kame y Mano”, en Vélez Sarsfield 4900. Luego, una hora más tarde, el mismo grupo actuará en la esquina de Vélez Sarsfield al 4600, informó una comunicación municipal. Algunos comercios también tendrán ofertas especiales.

Seguidamente, a las 16, será el turno de la banda “Monos de la China”. El quinteto, que toca power folk,  se presentará en la esquina de Vélez Sarsfield al 4.400. Y luego volverá a actuar, a las 17, en avenida Mitre al 2400.

Monos de la China se presentará en Av. Mitre y en av. Vélez Sárfield

También en Mitre al 2400, pero a las 17.45, se presentarán “Lea Camarón & Company”. Luego esta banda actuará también, desde las 18,45, en avenida Mitre 2150.