El Gobierno local puso en marcha la propuesta cultural en el barrio El Prado; en Benavidez sur. Pueden participar las familias. La concejala Gisela Zamora participó de la actividad, que consistió en espectáculos gratuitos de baile y música a cargo de agrupaciones folclóricas y solistas del distrito.

En el barrio El Prado, de Benavídez sur, el municipio de Tigre organiza el ciclo "Domingos de Peña". Durante el evento decenas de familias participaron de espectáculos en vivo de agrupaciones folclóricas locales. La concejala Gisela Zamora destacó la participación de artistas locales, que fomenta la comuna.

"Esta iniciativa municipal, además de estar pensada para la familia, busca abrirle la puerta a los artistas locales para darlos a conocer. Es una política pública muy firme del intendente", expresó la edil oficialista; que además bailó junto a las y los vecinos. El cronograma se difunde por Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

En horas de la tarde del domingo último, la actividad inició con las presentaciones de "Omar Roldán" y "Los Bermejo". Luego actuaron "Herencia Santiagueña"; "Los Hermanos Martínez"; también "Elección de Vida"; así como "Santa Piel"; "Ballet Folclórico El Breñal"; y "Ballet Urbano de Lucas Gómez".

Estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.