La secretaría de Cultura de Vicente López prorrogó la convocatoria a la tercera edición del Fondo Municipal de las Artes; hasta el martes 12 de octubre. El Fondo becará a artistas nacionales o extranjeros, mayores de 18 años, que residan legalmente en Vicente López.  Desde la comuna informaron que la convocatoria apunta a apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura. Se otorgarán 10 becas de $60.000 individuales o grupales.

Como se informó oportunamente, el Fondo municipal de las Artes de Vicente López, considera especialmente temáticas sobre la preservación del planeta y el desarrollo de un mundo más sostenible; y que conciben al arte como herramienta transformadora de la realidad; y canal para generar conciencia y cambios en las comunidades.

Los géneros que participarán son: artes audiovisuales y multimedia; también artes escénicas, artes visuales, letras, y música. La comuna aclaró que los proyectos deberán encontrarse en la etapa de idea, en la instancia de creación o de desarrollo del proyecto. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura. La conovatoria se prorroga hasta el martes 12 de octubre. Durante toda la jornada

INSCRIPCIÓN

MÚSICA https://forms.gle/AyCiuFPLvaedw2rs6

AUDIOVISUAL https://forms.gle/d9PHypTeAPEFWrjU6

VISUALES https://forms.gle/28dX55Z9hqTWoBdg6

ESCÉNICAS https://forms.gle/EqmRVrQU4bURKzJA9

LETRAS https://forms.gle/N5x9ss5AjGxjaVVm7

 REGLAMENTO

 PREGUNTAS FRECUENTES

Consultas: fondomunicipal.artes@vicentelopez.gov.ar