El intendente de Tigre; la concejala Gisela Zamora; y el ministro de Seguridad bonaerense; participaron del acto en el Museo de la Reconquista. Allí, 78 vecinos y vecinas del distrito recibieron la documentación que garantiza la propiedad de sus viviendas y su inembargabilidad, en el marco del programa provincial “Mi escritura, Mi Casa”.

En el Museo de la Reconquista, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y la concejala Gisela Zamora entregaron 78 escrituras a familias del distrito, en el marco del programa provincial "Mi escritura, mi casa". Se entregaron transferencias dominiales y otras documentaciones.

Por caso, se entregaron títulos de bien de familia (protección ante embargos); y protocolizaciones de inmuebles fiscales; además de escrituras tradicionales. El programa alcanzó a familias de Benavídez, asi como Rincón de Milberg, El Talar, Don Torcuato, Gral. Pacheco, Troncos de Talar, Dique Lujan, Tigre centro y Ricardo Rojas.

"Esto es un esfuerzo conjunto entre el municipio de Tigre y la Provincia, que se ha acentuado desde la gestión del gobernador Axel Kicillof. Significa trabajar en algo muy preciado por la familia; que da seguridad y certidumbre de que el inmueble puede inscribirse como bien de familia y no será embargado”, explicó Zamora.