La primera candidata al Concejo Deliberante de San Martín por el Frente de Todos participó de un encuentro de mujeres junto a Victoria Tolosa Paz, Cristina Álvarez Rodríguez y otras referentes políticas del espacio popular. Hoy jueves 30 oficialmente cominza la campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre y el Frente de Todos ya inició una intensa agenda de actividades en San Martín, anunciaron desde el espacio.

Tolosa Paz aseguró que se puede revertir el resultado electoral y llamó a militar barrio por barrio

Las mujeres del Frente de Todos San Martín se pondrán la campaña al hombro desde el primer día. Así quedó en claro en el encuentro que en el distrito encabezó la primera candidata al Concejo Deliberante local, Nancy Capellonni; junto a Victoria Tolosa Paz, Cristina Álvarez Rodríguez y otras referentes políticas, el viernes último

“Esta campaña nos encuentra unidas y unidos para revertir la elección” señaló claramente la militante y funcionaria sanmartinense en la plaza central de San Martín, donde se reunieron las mujeres políticas, en un encuentro organizado por la Comisión de Mujeres y Géneros del Instituto Patria.

“Esta campaña –señaló además Cappelloni- nos encuentra juntas, en una gran unidad que nos reclamaron sobre todo los sectores populares; que fueron los más castigados durante el gobierno anterior. Hoy nos vuelven a pedir lo mismo, para encaminar esta difícil situación mientras salimos de la pandemia”.

Explicar y convencer

 “Vamos a ir a explicar y a  a cada vecina y vecino por qué somos la mejor opción en San Martín, la Provincia y el país. La salida es con más educación, más salud, más inclusión social.  Y esta es la lista que quiere volver a poner al país en el camino de la producción y el trabajo”, explicó la referente sanmartinense.

La escuchaban gran cantidad de militantes que participaron de la actividad, con los protocolos usuales a esta altura. En esta línea, Tolosa Paz aportó: “Tenemos que salir a dar vuelta esta historia, barrio por barrio. La transformación de esta patria reside en la fuerza y el amor de la militancia de toda la Provincia de Buenos Aires”.

También participaron del encuentro: Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la Provincia y líder de la Corriente Nacional de la Militancia; Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; la escritora e historiadora Araceli Bellotta; diputadas nacionales, provinciales y autoridades de San Martín.