El Municipio de Tigre sorteó los premios del programa “Si Cumplís, Ganás”. Un vecino isleño se ganó un televisor LED 43’ por cumplir en tiempo y en forma con sus tasas en el mes de julio. La concejala Gisela Zamora participó del sorteo y destacó la iniciativa del Gobierno local para incentivar a la comunidad.

También se realizó el sorteo de agosto; que tuvo como ganador a un vecino de la localidad de Benavídez

“Estamos entregando otro televisor como parte de una política que lleva adelante y continúa profundizando el municipio de Tigre a través de la gestión Zamora. El objetivo es reconocer a cada vecino y vecina que paga sus tasas municipales a tiempo. Creemos que es una buena y productiva medida para incentivar a la ciudadanía”, expresó la concejala Gisela Zamora.

El programa municipal, Si Cumplís Ganás, premia a los vecinos que no se atrasan en sus tasas. Durante la actividad en el Palacio Municipal, informó el municipio en un comunicado de prensa, también se realizó el sorteo correspondiente al mes de agosto, que tuvo como ganador a un vecino de la localidad de Benavídez.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gómez; la tesorera Municipal, Mariana Torti; y el director del área Luis Sena.