La Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, que lidera el intendente de Vicente López, se reunió en Vicente López ayer lunes, según difundió el espacio político, para “seguir trabajando y fortaleciendo el espacio de cara a las elecciones generales de noviembre”. Y hoy Macri, que también preside el PRO bonaerense recorrió San Fernando y Tigre con los candidatos de Juntos que ganaron las elecciones primarias.

Tras la difusión de una suerte de bosquejo de la realidad política que observa Juntos por el Cambio a nivel provincial y nacional, el espacio informó sobre dos actividades que el referente del espacio, Jorge Macri, encabezó ayer y hoy en la zona norte, tanto en el distrito donde es intendente, Vicente López, como en San Fernando y Tigre.  

La Mesa de Juntos

En Vicente López la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio se reunió para “seguir trabajando y fortaleciendo el espacio de cara a las elecciones generales de noviembre”. Allí Macri sostuvo: “es importante que todos se vean reflejados en este equipo amplio y diverso pero que comparte las mismas ideas y principios”.

El titular del PRO bonaerense, señaló, además: “Seguimos trabajando por la unidad de nuestro equipo. Para redoblar esfuerzos y volverle a ganar al kirchnerismo. Porque somos la única lista de la oposición que puede hacerlo”. Obviamente se refería a las primarias, donde en rigor, el espacio fue el más votado, pero no hubo vencidos interfuerzas.

Desafío de crecer

“A partir de estos resultados –sostenía el espacio político su bosquejo político- y la confianza que nos otorgaron los argentinos con su voto, en Juntos tenemos el gran desafío de crecer; afianzarnos como una alternativa superadora; y seguir sosteniendo la unidad y la diversidad que tanto valoraron todos los que nos acompañaron”.

Participaron del encuentro el intendente de Lanús y Jefe de campaña bonaerense de Juntos Néstor Grindetti; el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela; el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad; la intendenta de General Arenales y vicepresidente de la UCR bonaerense Erica Revilla,

También el titular de la Coalición Cívica ARI bonaerense Andrés de Leo; la diputada Maricel Etchecoin, la senadora y precandidata a senadora Daniela Reich; el precandidato a senador bonaerense, Joaquín de la Torre; el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia; el legislador Agustín Forchieri; Gastón Manes y el diputado nacional Cristian Ritondo. No estuvo el intendente sanisidrense de Juntos, Gustavo Posse.

San Fernando y Tigre

Macri (der.) con Cernadas y Ciarletta

El intendente Macri recorrió las localidades de San Fernando y Tigre, hoy martes; donde respaldó a los candidatos de la lista de “Juntos”, dialogó con vecinos y visitó a emprendedores. En San Fernando estuvo con los candidatos a concejales, Agustina Ciarletta y a Eduardo Cáceres, en el café “La Barbería”, de Victoria.

Allí habló con parroquianos, según la información del espacio político, sobre la situación del país y el panorama económico. Este distrito de la zona norte fue el único de la región donde en las elecciones primarias Juntos no supero en votos al Frente de Todos. Ciarletta ponderó la gestión Macri en Vicente López.

“Es un momento de crisis –sostuvo Macri- muchos de ellos tienen comercios y se les hace muy cuesta arriba el día a día con un Estado que los desampara. Hoy tenemos la posibilidad de cambiar esa realidad con la lista de Juntos que lidera Agustina Ciarletta,  que tiene un gran compromiso y las ganas de transformar este municipio”.

En Tigre Jorge Macri se reunió con el candidato a concejal por “Juntos”, Segundo Cernadas, para apoyarlo y conversar sobre el trabajo a realizar en el distrito. Cernadas le dio la bienvenida, también ponderó la gestión en Vicente López, y señaló que en el distrito tigrense “podemos estar mucho mejor”.

Tras las recorridas el referente de PRO provincial señaló que “estamos muy contentos  con la posibilidad que nos dio la gente de ganar la primera vuelta”; sin embargo no desconoció que “tenemos un desafío muy grande, faltan las elecciones de noviembre y tenemos que ser cautos y responsables".

Gustavo Camps