Es una empresa sustentable, informó la comuna, dedicada a servicios profesionales de limpieza y mantenimiento para todas las industrias. La planta está en Emilio Frers al 2100; y lleva más de 50 años en el mercado.  El intendente recorrió las instalaciones; y también dialogó con sus autoridades para articular acciones en beneficio de la comunidad, destacó una comunicación municipal.

Limpiolux es una firma miembro fundadora de la Asociación de Empresas de Limpieza de la República Argentina (ADEL). Está en Martínez, en Frers al 2100. Ofrece una prestación integral que unifica higiene, insumos y mantenimiento. En el mercado, donde operan hace 50 años, el servicio es conocido con el anglicismo “facility”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la recorrió el lunes Desde la comuna destacaron que la empresa está “comprometida con el medio ambiente” y “desarrolla una visión social y ambiental de su producción; algo clave en los tiempos que corren”. El propio intendente reconoció que “se trata de una empresa líder en el rubro”.

 Tras la recorrida, Posse explicó que “quería conocer cómo trabaja esta empresa comprometida con el medio ambiente. Que va en sintonía con las políticas sustentables que lleva adelante el municipio”. En esta línea, desde la comuna señalaron que la firma pone “énfasis en el vínculo humano”.

Empresa familiar

Desde la comuna señalaron que la firma pone “énfasis en el vínculo humano”.

Y también apunta a “la calidad del servicio, la seguridad, higiene y cuidado ambiental, con responsabilidad social, comunitaria y ambiental”. Norberto Peluso, presidente de Limpiolux, asimsimo, agradeció la visita del intendente; y puso la empresa a disposición del municipio para colaborar en lo que sea necesario, informó la comuna.

Por otra parte, Cecilia Peluso, presidenta ejecutiva de Limpiolux, explicó: “Somos una empresa familiar con el propósito de transformar a la comunidad a través de nuestra gestión de servicios sustentables. Nuestra planificación estratégica está orientada no solo a lo económico, sino también al impacto social y ambiental”.

Luego el presidente de la firma indicó que “Desde Limpiolux entendemos la importancia de que todos los actores intensifiquen sus esfuerzos con el fin de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad universal como parte de la nueva agenda de desarrollo sustentable”.

Y en esta línea explicó: “Por eso, hemos realizado un trabajo exhaustivo para alinear nuestros programas y acciones de modo que contribuyan con los objetivos de Desarrollo Sostenible que más se acercan a nuestro ámbito de acción”.

AA